0

    Anderson Santamaría quedó habilitado para debutar con el Puebla en la Liga MX

    El transfer del defensa peruano llegó y el Puebla lo colocó en la lista de viajeros para enfrentar al Morelia de Ruidíaz, Polo y Sandoval.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anderson Santamaría, durante un entrenamiento del Puebla.
    Anderson Santamaría, durante un entrenamiento del Puebla.

    Tras quedarse con las ganas de debutar en la jornada inaugural del Clausura 2018 ante Tigres, Anderson Santamaría podría tener su gran debut en la Liga MX este viernes en el Morelia-Puebla.

    Este jueves llegó el transfer de Anderson Santamaría a las oficinas de la Liga MX e inmediatamente el Puebla lo registró en la lista de 20 viajeros para el duelo liguero ante el Morelia.

    Si bien se desconoce si será titular, no hace falta recordar que Anderson Santamaría está bien considerado por Juan Reynoso, asistente técnico del DT Enrique Meza y su principal valedor para su llegada al club de la Liga MX.

    A diferencia de Anderson Santamaría, el transfer de Omar Fernández todavía no llega a las oficinas de la Liga MX, por lo que, seguirá siendo baja en el Puebla. El otro refuerzo extranjero, el boliviano Alejandro Chumacero, sí está incluido en la lista de viajeros.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz seguramente será titular en el Morelia mientras Ray Sandoval -si llega su transfer- estará a la expectativa. Andy Polo será reservado ante una posible venta a la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY