0

    Manchester United y Chelsea buscan atrasar a Barcelona con Arthur

    Manchester United y Chelsea apuntaron su artillería para fichar a Arthur, que se encuentra en la órbita del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United y Chelsea libran una guerra sin cuartel en el mercado de fichajes europeo. Ambos equipos de la Premier League tienen una prioridad: fichar a la brevedad al brasileño Arthur, joven volante de Gremio de Porto Alegre, que estuvo cerca de fichar por Barcelona.

    Aunque el secretario técnico de Barcelona, Robert Fernández, visitó a Arthur en Porto Alegre y fueron captados con la camiseta azulgrana, Manchester United y Chelsea ponen los millones sobre la mesa para fichar al brasileño. Gremio estaría dispuesto a escuchar ofertas de los británicos.

    Según el portal ‘Daily Mail’, los poderosos Manchester United y Chelsea buscan atrasar a Barcelona con la contratación de Arthur, campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio de Porto Alegre. Además, fue elegido mejor jugador del certamen. El club brasileño cotizó al futbolista en 50 millones de euros para liberarlo y cambiar de aires.

    La ventaja de los ingleses es que las arcas azulgranas necesitan una inyección económica tras desembolsar 172 millones de euros entre los fichajes de Philippe Coutinho y el Yerry Mina.

    EL DATO:Arthur disputó 12 partidos de la Copa Libertadores 2017. Fue campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY