0

    Pierre-Emerick Aubameyang tendría todo arreglado con el Arsenal en reemplazo de Alexis Sánchez

    Pierre-Emerick Aubameyang será la apuesta del Arsenal para reforzar su ofensiva que tendrá una dura baja como la de Alexis Sánchez que se va al Manchester United

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal no se hace drama ante la salida de Alexis Sánchez quien no quiso renovar y lo más probable es que acepte la oferta del Manchester United. Ante ello, el cuadro 'Gunner' tendría todo arreglado para que Pierre-Emerick Aubameyang sea su nuevo jugador. 

    Es de conocimiento que Aubameyang no quiere seguir en el Borussia Dortmund y viene siendo aportado del equipo en reiteradas veces. Medios ingleses aseguran que el gabonés podría llegar al Emirates Stadium por una suma de 60 millones de euros. 

    Barcelona y AC Milan también quieren los goles de Aubameyang; sin embargo, ante la oferta del Arsenal sería la mejor para el delantero de 28 años que tiene la nacionalidad Gabón, española y francesa. 

    Hay que recordar que el Borussia Dortmund sacó de lista a Aubameyang del encuentro frente Wolfsburgo (0-0). El motivo sería disciplinario debido a que se ausentó de una actividad del club. “no está muy concentrado en este momento”, dijo el DT Peter Stoeger. 

    EL DATODesde el 2013 Pierre-Emerick Aubameyang juega en el Borussia Dortmund. Antes estuvo jugando por varios equipos de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY