0

    Jugador del PSG le da mala noticia al Real Madrid sobre Neymar

    Yuri Berchiche consideró que el PSG no dejará salir a Neymar con destino al Real Madrid, pese así sea el deseo del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yuri, Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG.
    Yuri, Neymar y Mbappé celebran un gol del PSG.

    Florentino Pérez tiene un sueño: ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid. Y está dispuesto a todo para verlo cumplido. El club merengue era el equipos de sus sueños del paulista cuando era niño. Todos estos condimentos hacen que la prensa española dispare los rumores con una posible ofensiva del presidente del Real Madrid por el crack del PSG, al que el empresario ve como el sucesor natural de Cristiano Ronaldo.

    Sin embargo, los caminos del Real Madrid y Neymar se interponen por un hueso duro de roer: el PSG, el club que pagó 222 millones de euros al Barcelona para tener al capitán de la selección brasileña.

    Tras el 8-0 al Dijon, con póker de Neymar, el lateral zurdo del PSG, Yuri Berchiche, habló con 'El Partidazo' de la Cadena Cope para hablar sobre la posible llegada del brasileño al Real Madrid.

    "Aunque él quiera irse, no creo que el París Saint-Germain le deje ir", aseguró el futbolista español. "No he escuchado ningún comentario sobre Neymar y el Madrid", abundó.

    Yuri Berchiche fue puro elogio para el "10" del PSG. "Neymar está entre los 3 mejores jugadores del mundo", tiró. Y está entusiasmado con la eliminatoria ante el Real Madrid. "Queremos ganar la Champions League, y con Neymar en su mejor momento es más fácil. Tenemos el partido del Madrid marcado en rojo para ver cuál es nuestro nivel", sentenció.

    EL DATO:Yuri Berchiche, de 27 años, llegó esta temporada al PSG procedente de la Real Sociedad por 15 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY