0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Hoy aterriza Panchito y el Depredador sueña conocerlo por eso estuvo en el local de la Federazao no solo averiguando el plan de trabajo que debe seguir para llegar bien al Mundial, sino también por un contacto que lo acerque al Bravo. El goleador es católico y junto a la tía Peta creen que Papalindo lo bendecirá y la romperá en Rusia. ¡Esa es! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Magia la pasa mal, no solo porque su ex ya se luce con mariachi nuevo, sino que éste le ha puesto una denuncia por agresión y tiene hasta videos que lo dejan mal parado. El pelotero apareció en un programa de la farándula mostrándose arrepentido, pero lo cierto es que cada día hace más méritos para no volver a pisar la Videna por buen tiempo. ¡Pobechito!

    El Niño Rata anda asado porque se enteró que en la segunda etapa de Pando aún no habilitaron los arcos para que la chibolada pelotera de San Miki pueda hacer deporte gratis. El pelotero promete que un día de estos se juntará con el Conejo y, previo ceviche, bajarán para apoyar el pedido de los vecinos. ¡Asu mare!

    El pelotero al que le gusta mandar Piquitos anda jueliz de la vida, pues su DDT lo pondrá de regreso en su posición habitual. El hombre cree que el Pelucón lo hizo jugar retrasado para quemarlo y ahora jura que en la mitad de campo lo verán como en sus mejores tiempos. ¡Ajá!

    El maestro Polo Campos, intérprete de innumerables éxitos, la mayoría de ellos llenos de patriotismo y que fueron usados como cortinas musicales en los grandes momentos de la Blanquirroja, se encuentra malito. La people reza por su recuperación, pues el tío sueña con ver al equipo del Tigre en el Mundial. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY