0

    PSG: afición pifea a Neymar por 'robar' penal a Edinson Cavani

    El primer 'cortocircuito' entre la afición parisina y Neymar se habría dado en la goleada ante Dijon. Edinson Cavani fue la razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se acabó el amor?. El primer 'cortocircuito' entre la hinchada del PSG y Neymar se dio en el 8-0 ante Dijon cuando el astro brasileño decidió patear el penal que significó el último gol del partido, por encima de Edinson Cavani.

    Transcurría el minuto 83, el marcador era un abultado 7-0 a favor del PSG con tres goles incluidos de 'Ney' y uno del 'Matador', cuando el árbitro del partido Olivier Thual marcó la pena máxima y la hinchada parisina coreó el nombre de Cavani para que sea él quien ejecute el lanzamiento.

    La hinchada deseaba que el ariete uruguayo alcanzara a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador histórico del club, sin embargo Neymar fue quien se colocó desde los 12 pasos y el público comenzó a lanzar silbidos. El brasileño convirtió y no lo celebró como medida de protesta a la afición.

    En Francia ya se habla de que existe una preferencia sobre Edinson Cavani antes que por Neymar, lo que podría traer cola y alimentar los rumores de una pronta salida del '10' brasileño.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY