0

    Real Madrid y el motivo del porqué no podrá fichar a Neymar

    El abogado de Neymar reveló que su representado no tiene una cláusula de rescisión en el PSG y esto complicaría una posible salida al Real Madrid, club que desea ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar la tiene complicada para irse al Real Madrid. Foto: EFE
    Neymar la tiene complicada para irse al Real Madrid. Foto: EFE

    Neymar es el principal objetivo del Real Madrid para cubrir el lugar que dejaría Cristiano Ronaldo. El presidente Florentino Pérez desea fichar a la figura del PSG. Sin embargo, la situación se complica más de lo esperado. Y es que el abogado del crack brasileño, Marcos Motta, reveló que "no existe una cláusula de rescisión" en el contrato. Es más, la Ligue 1 no permite este tipo de negociaciones, ya que solo están aprobadas en España. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Di María: "Ganar el Mundial solo confirmará que Messi es el mejor del mundo"

    "En el contrato de Neymar Jr. puedo garantizarles que no hay una cláusula liberatoria ni por objetivos ni por goles marcados", dijo el abogado del jugador brasileño. Estas declaraciones hechas a Radio Globo suceden luego de que la prensa española revelara que el Real Madrid prepara una oferta de 400 millones de euros por Neymar. Además, también se asegura que los merengues quieren hacer un trueque cediendo a nada menos que a Cristiano Ronaldo para cumplir con su objetivo.

    Frente a esto, Marco Motta recalcó que "el padre de Neymar Jr me envió un SMS a mediados de julio para pedirme que viajese de inmediato a los Estados Unidos y escribiera los contratos".

    Neymar viene de anotar un 'póker' (cuatro goles) durante el triunfo (8-0) sobre el Dijón. Es la sexta vez que anota esa cantidad de tantos en un solo partido durante su carrera deportiva, ya hizo otros tres en la Selección Brasileña, uno en Santos y otro en Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY