0

    Cristiano Ronaldo ya no está en el Top5 de los futbolistas mejores pagados del mundo

    El crack del Real Madrid gana una cifra muy inferior a lo que se embolsan Lionel Messi y Neymar, y su club está lejos de darle el aumento que exige.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se lamenta la derrota del Real Madrid ante el Villarreal.
    Cristiano Ronaldo se lamenta la derrota del Real Madrid ante el Villarreal.

    Los números y los títulos pueden avalar que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor del mundo en las dos últimas temporadas con el doble título de la Champions League y del Balón de Oro como principales trofeos, sin embargo, el luso está incómodo porque aquello está lejos de reflejarse en el tema salarial.

    El "7" del Real Madrid renovó hace 14 meses hasta 2021, pero sin aumento de sueldo correspondiente. Ahora, el luso quiere una renovación con un aumento de sueldo debido a que sus dos máximos rivales le han sacado una importante diferencia en el apartado salarial.

    Lionel Messi, del Barcelona, se embolsa 46 millones de euros al año mientras Neymar cobra 36 'kilos' en el PSG. ¿Quiénes son los otros que le superan? Carlos Tévez con 38 'kilos' en el Shanghai Shenhua, Óscar con 24 en el Shanghai SIPG y Ezequiel Lavezzi con 23 en el Hebei Fortune.

    ¿Le hará caso el Real Madrid? Cabe destacar que Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento futbolístico, está próximo a cumplir 33 años y, según Marca, el club español no ve como prioridad la renovación y la mejor de contrato de su principal estrella.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 4 goles y 2 asistencias con el Real Madrid en LaLiga. Solo sus números en Champions lo avalan: 9 goles en 6 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY