0

    Zidane tras goleada del Real Madrid: "Necesitábamos un partido así"

    Zidane recuperó la sonrisa tras golear 7-1 a Deportivo La Coruña. El DT del Real Madrid se mostró contento con el resultado conseguido en esta fecha a pesar del marcador adverso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zidane tras goleada del Real Madrid: "Necesitábamos un partido así"
    Zidane tras goleada del Real Madrid: "Necesitábamos un partido así"

    Real Madrid consiguió hoy una de las pocas goleadas que ha hecho en la temporada. El equipo de Zidane le metió 7 goles a Deportivo La Coruña por la Liga, a pesar que iniciaron perdieron. Cristiano Ronaldo rompió su sequía de goles, y Bale volvió con un doblete, este hecho lo celebró el técnico. 

    "No sé si ha cambiado mucho. El resultado por supuesto, es la diferencia. Hicimos un muy buen partido a pesar del 0-1. Todos necesitábamos un partido así. Meter siete goles no se hace todos los días. Estoy muy contento", señaló Zidane tras la goleada. 

    Al ser consultado sobre el PSG, rival de octavos de final de la Champions League, Zidane señaló que solo piensa en su rival de turno. "Vamos a pensar en el próximo partido y a hacerlo bien como hoy. No miro más allá. Es un resultado positivo y ahora intentaremos hacer una racha de victorias", puntualizó. 

    Sobre Cristiano, 'Zizou' señaló que solo sufrió un corte y para los próximos partidos estará 'OK'. "Lo de Cristiano es una herida. Creo que le han hecho dos o tres puntos, pero solo es eso". A su vez, el técnico también, destacó la vuelta de Bale. "Estoy contento por Gareth porque está teniendo regularidad en el juego"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY