0

    Sivasspor hizo oficial el fichaje del brasileño Robinho

    Robinhodejó el Atlético Mineiro a sus 33 años para jugar en Turquía. En noviembre fue acusado de violación cuando jugaba en Italia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambia de equipo. Luego de dos temporadas en el Atlético Miniero, el brasileño Robinho aceptó la oferta del Sivasspor, club Turco que hizo oficial el traspaso desde sus redes sociales. En la próximas horas, el exseleccionado de la 'canarinha' será presentado por todo lo alto. 

    Robson de Souza, más conocido como Robinho, jugará de nuevo en Europa en medio de la polémica de su condena a nueva años de prisión por una supuesta violación en grupo (5) a una joven albanesa en el año 2013 cuando militaba en el AC Milan. Tiene para apelar el brasileño. 

    Atlético Mineiro fue el último club de Robinho, terminando la temporada como el mejor jugador del campeonato. A ello se suma los buenos partidos que hizo en Copa Libertadores. 

    Hay que recordar que Robinho estuvo en la órbita de varios clubes de su país, uno de ellos el Santos, equipo en el cual se inició. Al final aceptó la oferta de Turquía. 

    Robinho antes de regresar a Brasil estuvo en el Guangzhou Evergrande de la liga china, Santos, Milán, Manchester City y Real Madrid. 

    EL DATOSivasspor, es un club turco de la provincia turca de Sivas. Actualmente está en el octavo lugar de la Primera División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY