0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Tigre siempre se ha manejado de forma diplomática y nunca mató a ninguno de sus pupilos públicamente, ni siquiera al León que tachó por sus excesos, ni al Bombardero, que siempre pidió convocatoria pese a que no jugaba ni en su equipo. Al DDT le preguntaron por la Magia y negó que las puertas de la Videna estén cerradas para él por haber participado en la juerga que terminó en una desgracia para el deporte de los mates, sin embargo aclaró que quienes ensucien la imagen de la Bicolor verán el Mundial por la tele. ¡Lo justo, varón! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    A raíz del encuentro que el Depredador tuvo con su ex en un balneario del sur, un personaje de la farándula contó que no es la primera vez que la parejita salía de paseo caletaza por la capital. Lo peor es que la nutricionista ya se enteró del asunto y le comenzó a mandar indirectas por redes sociales. Y algunos incluso aseguran que la relación entre ambos ya fue, solo que prefirieron no tocar el tema. ¡Ala!

    El Loco anda molesto por las críticas que recibió él y los cremas por el mal partido en territorio boliche. La mejor forma de taparle la boca a tutos será la revancha de este viernes, adonde los hinchas de sus colores aguardan que se ponga el equipo al hombro y los lleve a la siguiente ronda copera, pues desde que llegó hasta ahora no tiene el gran partido que la people anhela. ¡Uy curuju!

    La firme que la Mosca tiene una moral a prueba de balas. Ayer le pegó al equipo de Rulo por la falsa actuación de sus colores en Santa Cruz, sin embargo olvidó rápidamente la forma cómo el Millonario aplastó sin piedad al conjunto que dirigió el año pasado en el mismo torneo, lo que originó que algunos le pongan de chaplín el Chavo del Ocho. ¡Abusivazo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY