0

    Sporting Cristal vs. U de Chile: Mauricio Pinilla es baja para el "Día de la Raza Celeste"

    El experimentado delantero de 'La Roja', Mauricio Pinilla, se perderá el encuentro entre el Sporting Cristal y la U de Chile, por el 'Día de la Raza Celeste', a causa de una lesión en el tobillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Pinilla se pierde el duelo contra Sporting Cristal. Foto: Agencias
    Mauricio Pinilla se pierde el duelo contra Sporting Cristal. Foto: Agencias

    Sporting Cristal y U de Chile chocarán este domingo 28 de enero 3.30 p.m. (Canal: Gol Perú) en el Alberto Gallarado por el "Día de la Raza Celeste", partido amistoso que servirá para la presentación oficial del plantel bajopontino de cara a la temporada 2018. Lamentablemente, el goleador chileno Mauricio Pinilla se perderá el encuentro por sufrir una inflamación en el tobillo derecho.

    "Hoy me sometí a una terapia para mi tobillo de células madre ... quería agradecer a Bioscell for live y a la clínica Los Condes... está todo perfecto y en los próximos días volveré a entrenar normalmente con el mis compañeros de la U de Chile, ¡Gracias por la preocupación!", escribió Mauricio Pinilla en su red social Twitter.

    A la baja de Mauricio Pinilla en la U de Chile se le suman el mediocampista Rodrigo Echeverrría por desgarro, el lateral izquierdo Felipe Saavedra por estar recuperándose de una fractura en el peroné y el argentino Jonathan Zacacaría, también por lesión.

    Sin embargo, la U de Chile tiene nombres importantes de sobra para jugar ante Sporting Cristal: Johnny Herrera y los defensores Gonzalo Jara y Jean Beauseajour, constantemente convocados a la Selección Chilena, y el seleccionado venezolano Yeferson Soteldo. Además, lo más probable es que también jueguen el exseleccionado David Pizarro y el ex-Boca Juniors Fabián Monzón.

    DATO: La U de Chile pidió a Chevrolet, sponsor del equipo, que logre pactar un amistoso contra Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY