- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Leonardo Castro, exjugador de Alianza Lima, debutó con gol en el Kaizer Chiefs de Sudáfrica
El delantero colombiano dejó el Mamelodi Sundowns para jugar en su segundo club de Sudáfrica. Su debut fue auspicioso en los 'Glamour Boys'.

¿Te acuerdas de Leonardo Castro? Sí, aquel que llegó a Alianza Lima en el 2011 como un prometedor delantero colombiano con miras al Descentralizado y la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR: La dura respuesta de Cueva a las críticas de Gonzalo Núñez
Tras jugar en el CNI, algunos clubes de su país y romperla en el Universitario de Sucre (Bolivia), Leonardo Castro llegó al Mamelodi Sundows en el 2015 y su impacto fue inmediato en el club de Sudáfrica.
El delantero colombiano llegó a anotar 14 goles en su primer año y medio y hasta se dio el lujo de jugar el Mundial de Clubes con el Mamelodi Sundows, sexto de la competencia tras caer 0-2 ante Kashima Antlers de Japón y 1-4 ante Jeonbuk de Corea del Sur.
NO TE LO PIERDAS: Estos son los 23 convocados que llevará Gareca al Mundial
Tras no destacar en los últimos meses con el Mamelodi Sundows, Leonardo Castro aceptó la oferta del Kaizer Chiefs del mismo país y tuvo un debut auspicioso: anotó el gol del triunfo (2-1) ante el Baroka.
EL DATO:Leonardo Castro anotó 2 goles en 7 partidos con Alianza Lima en el 2011.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






