0

    Aldo Corzo: "Estoy destrozado, siento que mi alma no está en mi cuerpo"

    Aldo Corzo se coronó como el mejor jugador del partido en la victoria de Universitario sobre Oriente Petrolero y no dudó en salir a los medios para poner la cara tras la dura eliminación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo declaró ante la prensa tras choque con Oriente Petrolero.
    Aldo Corzo declaró ante la prensa tras choque con Oriente Petrolero.

    Universitario de Deportes pasó de la alegría inmensa a la tristeza total en menos de un minuto. Y es que un grosero error en salida de Raúl Fernández en los últimos minutos hizo que los de Oriente Petrolero caigan 3-1 y accedan a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. Aldo Corzo, una de las figuras del partido salió a dar la cara en nombre de todos sus compañeros.

    Y es que el lateral derecho de la selección peruana se pronunció luego del encuentro y defendió a todo el plantel 'Crema' por la terrible eliminación del torneo continental. El defensor nacional fue el más aplaudido por la hinchada local debido a que hizo dos goles y dio una asistencia y se coronó como el mejor del encuentro. 

    Corzo le mandó un recado a los medios en general y defendió a los más jóvenes. Es que el cuadro 'Merengue' tras ser prohibido de fichar por todo el año promovió a varios juveniles, que asumirán un papel protagonista en el Descentralizado 2018. "Ustedes (prensa) tienen que tener cuidado con lo que dicen de los chicos, no se les puede matar de esa manera", recalcó.

    “Más allá que si hice un buen o mal partido, estoy destrozado, triste. Siento que mi alma no está en mi cuerpo. Ha sido un golpe muy duro para mí y para todos mis compañeros. Pero más por los chicos, a quienes lo mataron. Recién tienen sus primeros partidos en Primera, se les está dando una responsabilidad que no se las deben dar, pero hay mucha gente mala que los mató", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY