0

    ¡ATENCIÓN! Cristian Benavente anotó un golazo con Charleroi en la liga belga [VIDEO]

    Cristian Benavente marcó su primer gol del 2018 con la camiseta del Charleroi y lo hizo con un derechazo que significó el empate ante Antwerp en la Superliga de Bélgica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente marcó su décimo gol con el Charleroi.
    Cristian Benavente marcó su décimo gol con el Charleroi.

    Cristian Benavente tuvo un 2017 de ensueño con una cantidad de goles alucinante y todos sus fanáticos piden a gritos su convocatoria a la selección peruana. A pocos días para inciar febrero parecía que el jugador nacional presentaba una sequía, pero este sábado hizo de las suyas y volvió a marcar.

    El canterano del Real Madrid no arrancó de titular para el choque contra Antwerp, correspondiente a la jornada 24 de la Superliga de Bélgica. Sin embargo, ingresó al inicio del segundo tiempo y causó un efecto descomunal en el Charleroi  debido a que con apenas dos minutos en el campo puso el tanto del empate.

    El popular 'Chaval' es toda una estrella en el país belga, pues a base de goles se ha ganado a la hinchada local y se convirtió en una de las sensacione y figuras de la actual temporada. Benavente lleva 8 anotaciones en el campeonato y se pone a 4 del máximo anotador, que es el sueco Isaac Kiese Thelin.

    Además, ha hecho dos goles más en la Copa de Bélgica con el conjunto de las 'Cebras', que marcha en la segunda posición de la tabla con 46 puntos e ilusiona a todos con alcanzar a Brujas y robarle el título de campeón. Benavente está en la agenda de Ricardo Gareca para la lista de convocados a los partidos amistosos.

    EL DATOCristian Benavente fichó por el Charleroi en enero del 2016 procedente del MK Dons de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY