0

    Real Madrid esperará hasta el 2019 para fichar a Neymar

    El Real Madrid esperará una temporada más para hacerse con los servicios de la gran figura del 'Scratch'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Neymar al Real Madrid tardaría un poco más de lo esperado pero se daría. Luego de las declaraciones del presidente del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaifi, afirmando que no negociarán al brasileño en el próximo mercado de verano europeo, su par blanco, Florentino Pérez, estaría decidido a aguardar hasta mediados del 2019 para cerrar su incorporación.

    Según el portal 'Don Balón', el directivo 'merengue' no quiere forzar la negociación con los parisinos y aprovechará ese tiempo para consumar la salida de Cristiano Ronaldo. Florentino espera recibir en los siguientes meses alguna oferta formal y convincente por el 'Comandante', quien tiene vínculo con el Real Madrid hasta el 2021. 

    Cristiano, que ayer volvió al gol ante Valencia (le hizo dos tantos), viene siendo cuestionado por cierto sector del mundo madridista y muchos aseguran que su ciclo en el Real ha llegado a su fin. 

    Por su parte, Neymar llegó esta temporada al PSG procedente del Barcelona a cambio de más de 264 millones de dólares. El '10' la viene rompiendo y es uno de los goleadores y máximo asistidor de la escuadra francesa.

    EL DATONeymar debutó profesionalmente en el 2009 con la camiseta del Santos a la edad de 17 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY