0

    Jean Beausejour confesó que hinchará por la selección peruana en el Mundial de Rusia

    Seleccionado chileno estuvo esta tarde defendiendo a la U de Chile ante Sporting Cristal en el ´Día de la Raza Celeste'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las rivalidades que existe entre Perú y Chile quedaron atrás para el jugador de la 'roja', Jean Beausejour quien confesó que hinchará por la 'bicolor' para el Mundial de Rusia. El lateral zurdo de la Universidad de Chile solo jugó un tiempo ante Sporting Cristal en el 'Día de la Raza Celeste' 

    Jean Beausejour, futbolista de ascendencia haitiana, dijo al término del partido ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo; “Deseo que a Perú le vaya muy bien en el Mundial. Voy a seguirlos y a hinchar por ellos. Eso de las rivalidades es una tontería”, dijo el jugador. 

    El apoyo de Beausejour se da justo en la víspera que su compatriota Arturo Vidal aseguró que apoyará a las selecciones sudamericanas que participarán del Mundial de Rusia. 

    Como se sabe, Chile no pudo clasificar al Mundial al perder ante Brasil por 3-0 en la última fecha de las Eliminatorias. Igualó en puntaje con Perú (26) pero por diferencia de goles no pudo meterse al repechaje. 

    EL DATOJean Beausejour de 33 años regresó a su país el 2014 para jugar por Colo Colo. Antes estuvo en el  Wigan Athletic de Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY