0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Uno tiene que ser podrido en la vida, por eso algunos van de la mano con el refrán que dice piensa mal y acertarás. Solo los sanos se comen el cuento de que el Depredador y su ex se paran encontrando de casualidad en lima limón. La vez pasada fue en Eisha y luego en un restaurant ficho de San Isidro. Todo hace suponer que el delantero rompió palitos con la nutricionista antes de regresar al país, pero la posibilidad de una reconciliación se fue al tacho por la supuesta trasnochada que tuvo en un balneario del sur. ¡Recontra xuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los gronigans andan asados y no entienden como un delantero jubilado como el loco Abre que voy les hizo la fiesta. Mejor no imaginar lo que pueda hacer el Apache y su corte así que lo mejor será que el Profe redoble los trabajos de sus pupilos sino los xeneizes vendrán de paseo y a jugar tenis en nuestro primer escenario. ¡Sí, señores!

    El Tenchy y la morocha cuyo nombre empieza con M de Mónica andan en coqueteos jugando al amigo con derechos. Y es que el Chino conocedor de la fama de la grandaza la está llevando para un unipersonal en el norte y la respuesta de la people ha sido buenísima, pues a pesar que faltan varios días para el evento todo apunta a que será un lleno total. Tan feliz anda el pelotero que decidió enviarle unos tulipanes, aunque los mal pensados dicen que es con segunda, pues su objetivo es un remember. ¡Vestecon!

    El Ken definitivamente ya decidió plantarse por eso fue con su modelito hasta la rica Vicky para celebrar la presentación oficial del equipo de sus amores. El man se la pasó contándole sus experiencias mientras formó parte del equipo y hasta le cantó que si él quería fácil volvía a cuadrarse bajo los tres maderos esta temporada. ¡Hummm!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY