0

    ¡BOMBAZO! ¿Mauro Icardi se despide del Inter y ficha por Real Madrid?

    Real Madrid no pasa por un buen momento y la falta de gol hizo que busque nuevas opciones en el ataque como la de Mauro Icardi, que se deja seducir en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauro Icardi con pie y medio en el Real Madrid.
    Mauro Icardi con pie y medio en el Real Madrid.

    El mercado europeo a punto de estallar tras un colosal mensaje en redes sociales de Mauro Icardi en el que parece despedirse del Inter de Milán. Y es que el jugador de 24 años es uno de los delanteros más codiciados del continente y Real Madrid ya le echó el ojo. Muchos dicen que su fichaje es cuestión de horas.

    El atacante argentino escribió en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato desató la locura en el mundo del fútbol. "Chau Chau", colocó en su Twitter y miles de rumores salieron a la luz de forma inmediata. Y es que el club madrileño está urgido de goles ante la ineficacia de Karim Benzema.

    “Poder decir adiós es crecer”, se lee una imagen al costado de su publicación de este lunes a tempranas horas de la tarde. Se recuerda que el periodo de traspasos tiene los días contados, ya que se cierra este miércoles 31 de enero a la medianoche para todas las ligas top del 'Viejo Continente'.

    Los 'Nerazzurri' tuvieron un buen arranque en la Serie A e incluso se pusieron líderes, pero el tramo final del año pasado fue desastroso. En la actualidad, se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con 44 puntos y el fin de semana pasado empató de visita 1-1 ante el humilde Spal e Icardi jugó los noventa minutos.

    EL DATOMauro Icardi lleva un total de 89 goles con la camiseta del Inter de Milán desde su llegada a mediados del 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY