0

    Sporting Cristal advierte que pedirá los puntos si UTC no consigue escenario

    El duelo entre celestes y cajamarquinos por la primera fecha del Torneo de Verano corre el riesgo de suspenderse debido a que el Mansiche de Trujillo no se encuentra listo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no comienza el Torneo de Verano 2018 pero desde ya, comenzaron los problemas. El duelo entre UTC y Sporting Cristal de este viernes por la primer fecha corre el riesgo de suspenderse debido a que el cuadro cajamarquino no tiene listo aún el estadio Mansiche de Trujillo.

    Al respecto el gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides no descartó solicitar los puntos en la 'otra cancha', la mesa.

    "Tenemos entendido que habrá una reunión para tomar decisión, se avisó con tiempo, se conocían las bases y tenemos el convenio firmado. Se sabía que el Mansiche estaba en malas condiciones y aún así se ha programado", indicó Benavides en Radio Ovación. 

    "Si mañana no tenemos una respuesta oficial, con un estadio aprobado, veremos qué hacer. Si fuera a la inversa, también nos pedirían los puntos a nosotros", agregó el gerente del cuadro rimense.

    Como se recuerda el 'Gavilán del Norte' ejercerá su localía esta temporada en el Mansiche debido a que el grass sintético del 'Héroes de San Ramón' no se encuentra apto para desarrollar fútbol profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY