0

    PSG venció 3-2 a Rennes y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia [VIDEO]

    PSG salió ganador este martes en su visita al Rennes con gran actuación de Neymary espera a Monaco o Montpellier para jugar la disputar final de la Copa de la Liga de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG venció 3-2 a Rennes y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia
    PSG venció 3-2 a Rennes y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Francia

    París Saint Germain ganó 2-3 al Rennes en la primera semifinal de la Copa de la Liga francesa y jugará la final de la competición en donde se enfrentará al ganador del partido entre Mónaco y Montpellier. Kylian Mbappé fue expulsado en su reaparición tras una descomunal patada a un jugador rival.

    El conjunto de Unai Emery todavía opta por ganar todo. Y es que tiene en el bolsillo su primera final, gobierna con mano de hierro la Liga francesa, se enfrentará al Real Madrid en octavos de final de la Champions League y está en la misma ronda de la Copa de Francia, donde se medirá con el Sochaux.

    Parecía que iba a ser una noche plácida, pero Mbappé, que reaparecía después de una lesión y necesitaba rodaje para llegar al cien por cien a la eliminatoria contra el Real Madrid, fue expulsado con roja directa en la segunda parte. El internacional francés hizo una dura entrada por detrás a Adrien Hunou  y el árbitro Mikael Lesage no dudó en sacarle la tarjeta roja.

    El equipo de Emery tardó 24 minutos en abrir el marcador por medio de Thomas Meunier, que enganchó un disparo tremendo desde fuera del área que no pudo salvar el portero senegales Abdoulaye Diallo.

    Rennes apenas opuso resistencia y París Saint Germain, aunque dominó el duelo, apenas volvió a tener ocasiones claras hasta la segunda parte. En la primera de ellas, Mbappé vio como el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego. 

    Después continuó su asedio para sentenciar el choque y, tras una ocasión del argentino Ángel Di María, llegó el segundo, obra de Marquinhos, que remató a placer un balón que quedó muerto dentro del área pequeña.

    El argentino Giovani lo Celso selló el pase a la final a falta de media hora con un buen disparo raso que no pudo despejar Diallo. El gol de Lo Celso precedió a la expulsión de Mbappé y el ciclón del París Saint Germain se evaporó con un jugador menos.

    Al final, Ludovic Baal, a cinco minutos del final, y el bosnio Sanjin Prcic, en el descuento, marcaron para maquillar un resultado que benefició al PSG, que optará a su quinto título consecutivo en la Copa de la Liga de Francia.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY