0

    Universitario: Aldo Corzo podría regresar a las canchas en menos de dos semanas

    Julio Segura, médico de la selección peruana, aseguró que la recuperación de Aldo Corzo podría ser rápida pero no apresurarán el tema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La operación en los testículos de Aldo Corzo fue todo un éxito y solo es cuestión de tiempo para que pueda volver a ponerse a las órdenes de Pedro Torglio. Según el doctor de la selección peruana, Julio Segura, esto podría pasar en menos de quince días.

    "Aldo quiere regresar a las canchas lo más pronto posible pero la zona donde fue operado se puede infectar y eso complicaría la recuperación. Deberá tener quince días de reposo pero él tiene un físico impresionante y quizá podría ser menos", dijo el doctor.

    La lesión que tuvo Aldo Corzo fue un traumatismo testicular debido a un fuerte golpe en esa zona y por lo pronto, el lateral de Universitario y la selección peruana se perderá las primeras fechas del Torneo de Verano y se espera su regreso en el clásico ante Alianza Lima.

    Aldo Corzo se ha ganado el cariño de los hinchas de Universitario debido a su entrega en las canchas desde su llegada el año pasado. Además, en este año ya marcó 3 goles y Pedro Troglio lo espera con ansias en los entrenamientos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY