0

    ¡SE HIZO RESPETAR! Renato Tapia protagonizó acalorada discusión con el capitán del PSV [VIDEO]

    El jugador de la selección peruana, Renato Tapia, tuvo un candente cruce de palabras con Luuk de Jong en el partido por la Copa de Holanda entre Feyenoord y PSV Eindhoven.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia protagonizó acalorada discusión con jugador del PSV.
    Renato Tapia protagonizó acalorada discusión con jugador del PSV.

    Renato Tapia ha comenzado el 2018 con el pie derecho y este miércoles fue uno de los pilares del Feyenoord en el triunfo por 2-0 sobre el PSV Eindhoven en cuartos de final de la Copa de Holanda. El futbolista de 22 años protagonizó uno de los duelos más candentes de la jornada frente a Luuk de Jong.

    Y es que en el primer tiempo del cotejo el volante de la selección peruana sufrió un tremendo codazo de parte del capitán del exequipo de Jefferson Farfán. El árbitro le sacó la cartulina amarilla, pero igual ambos jugadores discutieron acaloradamente. Sin embargo, De Jong volvió a faulearlo en los últimos minutos.

    Tapia le recriminó a neerlandés por la falta cometida y este lo respondió agresivamente, pero no llegó a mayores. De esta forma, en el minuto '83 recibió un centro largo por la banda derecha y cuando quiso pegarle a la pelota cayó encima del seleccionado nacional, que quedó tendido en el césped.

    Para el delantero del PSV no le hizo anda y aludió que el peruano estaba fingiendo. El portero del conjunto de Rotterdam tiró el balón afuera del campo para que revisen a Tapia. El colegiado se guardó la tarjeta y no le sacó nada. Al final los locales salieron ganadores y jugarán con el Twente las semifinales del campeonato.

    EL DATORenato Tapia ha anotado un gol en la temporada 2017/18 con el Feyenoord de Rotterdam.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY