0

    Bundesliga: equipo alemán controlará a sus jugadores con smartphones

    Con el propósito de evitar cualquier desarreglode sus jugadores el Hertha de Berlín los tendrá controlados mediante una aplicación en sus smartphones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una peculiar forma de seguir las 24 horas del día a sus jugadores encontró el Hertha de Berlín. El cuadro de la Bundesliga ha tenido la novedosa idea de vigilar a sus futbolistas mediante un aplicativo en sus smartphones. 

    Se trata de un novedoso sistema que permitirá al club conocer el nivel de sueño y el grado de fatiga de cada jugador, el aplicativo consiste en un cuestionario que cada futbolista del Hertha debe responder a las 8 de la mañana, las respuestas serán enviadas de inmediato al preparador físico del club Henrik Kuchno.

    Y aunque parezca inevitable el preparador físico descartó que se trate de una persecución sobre los jugadores. "No se trata de vigilarlos, aunque por supuesto, dependemos de la honestidad con que cada futbolista rellene el cuestionario", sostuvo Kuchno.

    El objetivo principal de Hertha sería conocer el estado físico de los deportistas para darles una sesión de entrenamiento adecuada. Un novedoso sistema que en el futuro podría convertirse en tendencia hasta llegar a otros importantes clubes del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY