0

    Christian Cueva anotó golazo y pide perdón a la hinchada de Sao Paulo [VIDEO]

    Christian Cueva debutó con Sao Paulo, entró en el segundo tiempo, anotó de penal y pidió perdón a la hinchada tras ser cuestionado por su poco profesionalismo en las últimas semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡El perdón de 'Aladino'! Christian Cueva esperó su turno en la banca de suplentes para entrar en Sao Paulo, pero cuando lo hizo, fue con gol y su celebración llamó la atención de todos, pidió compasión por el cuestionado momento que atraviesa. 

    Su gol llegó sobre los 84 minutos de juego cuando Bruno Alves fue derribado dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar penal. Christian Cueva tomó la pelota y se paró frente a ella. Desde los doce pasos hizo la 'paradinha' y venció la portería rival. 

    Tras anotar el segundo gol de Sao Paulo, el mediocampista peruano corrió hacia la hinchada principal del club tricolor para pedir perdón por su actitud cuestionada en las últimas semanas. El nacional busca recuperar su buena relación con los torcedores. 

    Cabe precisar que Sao Paulo ganó 2-0 a Botagofo SP por el torneo Paulista, el primer tanto fue de Diego Souza. Este es el primer partido de 'Aladino' en lo que va de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY