0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Al mismo estilo de Superman, Aladinho pidió perdón a la torcida de su equipo por un desaire que le hizo al club la semana pasada y con gol incluido demostró que busca reconciliarse con el Tri. Lo mejor de todo es que el Tigre se ganó con la escena desde la tribuna y para él es una muestra de que el pelotero asumió su error y caminará derecho hasta el Mundial. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Depredador y la nutricionista decidieron darse una segunda oportunidad y dizquen las malas lenguas que una de las condiciones que le puso la brazuca fue que se arranque de lima limón, adonde lo vieron más de una vez con un ex amor. La jebita ha puesto en período de prueba al pelotero, por eso todavía continúan borradas las imágenes que ella tenía de ambos juntos en sus redes sociales. ¡Ala mela!

    La Blanca de Chucuito ya no sabe en qué gastar el bigote que mensualmente le suelta la Foquita de pensión y para festejar su cumple se apareció con unas sandalias valorizadas en más de 400 cocachos. Algunos de su entorno recordaron que con un Murciélago hasta regateaba sayonaras de cinco mangos y ahora se da la gran vida, sin ni siquiera importarle que la época escolar está a la vuelta de la esquina. ¡Recontra plop!

    El Puma anda palteado porque su yerno no tendrá continuidad en la tierra de Cantinflas y para que vaya al Mundial por ahora es como esperar a que el Pelucón olvide el dejo español y hable como perucho. A la Pantera solo le queda pedir su préstamo si quiere mostrarse, sino corre el riesgo hasta de olvidarse de tapar. ¡Recontra xuxa!

    Hoy arranca el torneo para los compadres y ojalá de arranque muestren lo mejor recordando que el ganador tendrá un lugar en la semifinal por el título. ¡Lo justo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY