0

    Jefferson Farfán y sus declaraciones virales sobre su presente en Lokomotiv

    Jefferson Farfán aseguró que quiere quedarse en el Lokomotiv por muchos años más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Jefferson Farfán analizó su primer año como jugador del Lokomotiv
    Selección peruana: Jefferson Farfán analizó su primer año como jugador del Lokomotiv

    Jefferson Farfán está teniendo uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista. Tras ser la figura en el repechaje ante Nueva Zelanda, 'La Foquita' la está rompiendo con su club Lokomitv, a pesar de que la liga rusa se encuentre detenida por el frío intenso de ese país.

    Sin embargo, la adaptación de Farfán en el Lokomotiv no fue nada fácil. "Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, a los compañeros y a los hinchas, todo se ha hecho más sencillo", aseguró el delantero para el diario Marca de España.

    Además de su participación en la liga rusa, es consciente que también debe doblegar esfuerzos para jugar la Europa League. "Nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que hay equipos complicados como el Atlético Madrid y queremos hacer las cosas paso a paso para hacer bien las cosas", aseguró.

    Por si fuera poco, 'La Foquita' fue claro en manifestar que quiere quedarse muchos años jugando en el Lokomotiv. "Estoy muy contento acá y espero estar muchos años aquí", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY