0

    ¡PIDE AYUDA! Extécnico del Melgar vive un drama en Bolivia tras superar dos infartos [VIDEO]

    Julio Zamora fue entrenador del FBC Melgar en el 2012 y en la actualidad su vida es un calvario porque no puede costear los gastos clínicos de los dos infartos superados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio Zamora fue técnico del FBC Melgar en el 2012.
    Julio Zamora fue técnico del FBC Melgar en el 2012.

    La reciente historia exitosa del FBC Melgar comenzó hace varios años cuando Julio Zamora estuvo en el banquillo. Y es que el entonces entrenador 'Rojinegro' logró un histórico quinto puesto en el Torneo Descentralizado y clasificó a un torneo internacional tras 15 años de sequía. Hoy martes se juega la vida con Santiago Wanderers en la Copa Libertadores.

    El técnico sorpresivamente no continuó en el conjunto 'Dominó' y se paseó por otros clubes del fútbol peruano por los siguientes tres años como el recién ascendido Deportivo Binacional. Su último club fue el Real Potosí de Bolivia en el 2017, pero tuvo que dejar el cargo luego de sufrir dos infartos .

    Los males comenzaron el pasado 5 de noviembre cuando tuvo que ser internado en una clínica local en Cochabamba por los dos infartos cerebrales sufridos luego de un partido. Poco a poco se fue recuperando, pero según cuenta el DT argentino el Potosí lo dejó desamparado y no le terminó de pagar pese a tener contrato hasta fin de año.

    Es que los gastos médicos ascendieron a una cifra cercana a los 20 mil dólares, costo que Zamora no pudo cubrir por sí mismo. Por dicha razón el también exfutbolista salió -ya recuperado- ante la prensa para denunciar al conjunto 'Altiplánico' y no pudo aguantar el llanto por todo lo sucedido.

    "El contrato era hasta final de campeonato pero después de que me pasó eso no me volvieron a pagar a mí ni a mis ayudantes. A mí no me gusta deberle un centavo a nadie, después de que se dijeron mentiras, esta situación es complicada, nosotros embargamos todo lo que teníamos, lo que yo había ganado en el fútbol lo tuvimos que perder y ahora está en juego el auto, la gente no se da cuenta de lo que uno vivió", relató el exDT del Melgar.

    EL DATOJulio Zamora dirigió al FBC Melgar, José Gálvez, Deportivo Binacional y San Simón en Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY