10 de Febrero del 2018 | 14:30 h

¡PÓKER DEL KUN! Manchester City con goles de Sergio Agüero goleó 5-1 al Leicester City por la Premier League [VIDEO]

Manchester City tuvo a Sergio Agüero endiablado al marcarle cuatro goles al Leicester City. 'Citizens' siguen inalcanzables en la Premier League. 

Manchester City vs. Leicester City EN VIVO TV ONLINE: partido en Premier League Fuente : EFE

Manchester City va directo al título de la Premier League. Pese a terminar empatado el primer tiempo, el cuadro de Pep Guardiola despertó y terminó goleando el partido, teniendo como figura al 'Kun' Agüero al marcar cuatro goles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Riyad Mahrez reconoció su deseo dejar a Leicester para llegar a los 'ctizens'

El puntero de la Premier League abrió el marcador al minuto de juego. Centro venenoso del belga De Bruyne, y Sterling apareció por el segundo para para poner solo el pie. Era el primero. 

Pese a jugar mejor, Manchester City vio caer su arco. Vardy solo ante cuatro defensores anotó sobre el arco del portugués Ederson Moraes. Baldazo de agua para Pep Guardiola que no encontraba explicación al grave error de su primera línea. 

En el complemento, Manchester City fue una máquina, teniendo a su 'Terminator! al argentino Sergio Agüero. Todos sus disparos al arco fueron gol. 

Primero a los 48', un centro de volante De Bruyne, terminó en los pies de Agüero. Soló la tuvo que empujar ante la pasividad de la marca defensiva del Leicester. 

Luego, otro pase de De Bruyne en el área, encontró al 'Kun' que sacó un remate que no pudo contener el golero Schmeichel. Era su doblete. 

Leicester no pudo reaccionar y por el contrario los errores ocasionaron más goles. A los 77' Schmeichel quiso salir jugando y el entregó el balón al 'Kun'. El argentino lo sombreó. ¡Golazo!.

NO TE LO PIERDAS: Giorgio Chiellini culpa a Pep Guardiola de la ausencia de Italia en Rusia

A los 90' el ex yerno de Diego Armando Maradona cerró con broche de oro el día. Fierro desde fuera del área y con ayuda del parante marcó el quinto. La punta sigue asegurada. 

 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

89' GOL del Manchester City. Con un fierrazo desde fuera del área, Agüero anotó su cuarto tanto. Manchester City 5-1 Leicester City. 

77' GOL del Manchester City, Agüero marca el cuarto. 

54' Gool de Manchester City, Aguero marca el tercero.

48' Gool de Manchester City, Aguero marca el segundo.

23' Gool de Leicester, Vardy marca el empate.

1' ¡GOL del Manchester City! Gran pase de De Bruyne para que Sterling abra la cuenta para el dueño de casa.

Manchester City vs. Leicester City juegan por la fecha 27 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER CITY: Ederson, Walker, Laporte, Otamendi, Zinchenko, Fernandinho (C), Gündogan, De Bruyne, Sterling, Bernardo, Agüero

 

 

LEICESTER CITY: Schmeichel (c), Dragović, Maguire, Fuchs, Albrighton, Silva, Ndidi, James, Chilwell, Diabaté, Vardy.

 

 

LA PREVIA

Manchester City recibe al Leicester City este sábado 10 de febrero desde las 12:30 p.m. (hora peruana) por la fecha 27 de la Premier League. Este compromiso que se desarrollará en el Etihad Stadium lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Riyad Mahrez y la insólita razón por la cual no va a los entrenamientos del Leicester City

El Manchester City está en un momento de ensueño, donde parece que ya tiene todo listo para coronarse esta temporada en la Premier League. Resulta que el conjunto de Josep Guardiola tiene 69 puntos en la tabla y está bien consolidado en la punta pues su más cercano perseguidor está a 13 unidades.

Así mismo, el Manchester City se ha hecho con el favoritismo en este duelo. Y es que los 'Citizens' solo han perdido un partido en la liga inglesa y ante el Leicester nunca cayeron de locales en toda la historia.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City: Josep Guardiola está preocupado por la cantidad de lesionados que tiene

Por su parte, el Leicester City que se ubica en el octavo lugar de la Premier League la tiene muy difícil en el choque ya que tiene lesionado a Okazaki mientras que Mahrez está suspendido.
 

Te puede interesar

RESULTADOS