0

    Thiago Silva perdería la capitanía del PSG

    PSG cambiaría la capitanía de Thiago Silva por su falta de liderazgo y nula capacidad de conciliación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thiago Silva cedería la cinta de capitán del PSG ante los duros cuestionamientos por su liderazgo dentro y fuera del campo. El central llegó al club francés en mayo del 2012 siendo uno de los primeros fichajes millonarios, pero su rol se escapó de las manos envuelto entre los problemas surgidos entre los argentinos y Edinson Cavani contra los brasileños, en la disputa por dominar el vestuario.

    Según el diario Le Parisien, Thiago Silva se encuentra en la cuerda floja por su poco liderazgo y nula capacidad para conciliar en la interna. El cuerpo técnico encabezado por Unai Emery le había quitado el respaldo, pero mantiene la confianza de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

    Justamente Thiago Silva tuvo un enfrentamiento con Emery tras la goleada sufrida ante Barcelona en Champions League pasada, que acabó con la histórica remontada azulgrana, según indica el medio por haber rechazado sus indicaciones durante el choque. Incluso el entrenador habría considerado un cambio en la capitanía en favor de Marquinhos o Cavani.

    Sin embargo las llegadas de Neymar y Dani Alves apaciguaron el cambio de capitanía porque ambos jugadores ven en Thiago Silva un líder importante tanto en el PSG como en la Selección de Brasil.

    EL DATO:Silva tiene 208 partidos como capitán del PSG, está a solo 12 de batir el récord de Dominique Bathenay (1979 y 1985).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY