0

    Newcastle: compañero de Nolberto Solano desvela que sufrió abusos sexuales cuando era un niño

    Kieron Dyer, exjugador de Newcastle y West Ham United, contó quefue abusado sexualmente por su tío abuelo cuando tenía 11 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dyer y Solano conformaron una dupla letal en Newcastle.
    Dyer y Solano conformaron una dupla letal en Newcastle.

    Kieron Dyer, referente en Newcastle, tomó valor y decidió contar pasajes de su vida nunca antes revelado con la finalidad que más personas no pasen lo mismo. El inglés habló 'Daily Mail' sobre los abusos sexuales que sufrió por parte de su tío abuelo. El excompañero de Nolberto Solano (1999-2004) se quitó un gran peso de encima.

    A sus 39 abriles, Dyer desveló que un familiar y a quien veía como un segundo padre se aprovechó de su inocencia. Todo esto se remonta cuando tenía 11 años y se quedó solo en casa con su tío abuelo. "Me desperté, pero tenía miedo de abrir los ojos. Él me estaba acariciando, deslizando su mano por mis pantalones", dijo.

    Con lágrimas en lo ojos, Dyer agregó que Kenny (familiar) le bajó los pantalones hasta los tobillos con la finalidad de hacerle sexo oral. El jugador de la selección inglesa quedó sin reacción. "Yo aún estaba aterrorizado, fue como una de esas pesadillas en la que no puedes gritar. Al final lo alejé y me puse los pantalones", sostuvo.

    Dyer guardó dicho secreto durante 20 años. Algunos amigos y familiares cercanos recién se enteraron tras publicarse la entrevista en 'Daily Mail'. "Me cuesta mirar a los ojos a la gente. Me siento avergonzado", admitió. Cabe resaltar que Kenny falleció en el 2013. Su muerte fue un alivio para el ex Newcastle y West Ham.

    EL DATO:

    Kieron Dyer fue internacional con la selección inglesa en 33 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY