0

    Barcelona: Ousmane Dembélé le acaba de dar la peor de las noticias a Ernesto Valverde

    Ousmane Dembélé, atacante del Barcelona, fue uno de los grandes ausentes de la sesión matinal de hoy por esta extraña razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dembélé es punto de críticas por estar más en la enfermería que derrochando magia.
    Dembélé es punto de críticas por estar más en la enfermería que derrochando magia.

    Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en toda la historia del Barcelona, sigue dando que hablar en el viejo continente. Y es que el atacante galo, quien regresó a las canchas tras casi un mes, fue baja en la práctica de esta mañana en el Joan Gamper. La razón de su ausencia se debe a molestias gástricas.

    La vuelta de Ousmane Dembélé generó expectativa el último fin de semana. Pues, era el llamado a ser la figura en el choque ante el Getafe en el Camp Nou. Sin embargo, el francés pasó desapercibido en el empate a cero y la hinchada 'blaugrana' empieza a perder la calma. Para colmo de males, se ausentó de la práctica de hoy.

    Según ha comunicado el combinado 'culé', Ousmane Dembélé padece de molestias gástricas. Si bien no detallaron los motivos por la cual contrajo ello, medios hispanos aseguran que se debería a que comió algo tras finalizar el partido. Como se sabe, el francés 'pegó la vuelta' luego de un mes. Hasta la fecha no ha podido despegar.

    Cabe resaltar que Ousmane Dembélé- por quien desembolsaron 180 millones de euros- ingresó por Paco Alcácer en busca de su primer gol, pero este nunca llegó. El galo ha sufrido dos lesiones desde su arribo al Camp Nou, siendo la más grave cuando se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo en setiembre pasado.

    EL DATO:

    El Barcelona se medirá ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY