0

    Barcelona: Yerry Mina quiso hacer la de Ronaldinho pero todo salió mal [VIDEO]

    El defensor del Barcelona realizó una jugada que ha sido muy comentada en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa colombiano Yerry Mina tuvo su debut como titular con el Barcelona en el último partido de los 'culés' por La Liga frente al Getafe y este dejó algunas críticas. El también futbolista de la selección colombiana se convirtió en viral tras realizar una jugada que bien pudo costarle la derrota al elenco catalán. Para fortuna de él y todos los azulgranas, el arquero Ter Stegen supo cómo resolverlo. 

    Mina salía jugando desde su campo cuando intentó hacer un 'pase del desprecio', al mejor estilo de Ronaldinho; sin embargo, su pase fue errado y generó una contra que terminó siendo bajarada por el golero alemán. Igual, la acción se viralizó en las redes sociales y más de un hincha cuestionó la performance del defensor 'colocho'. 

    Los 'blaugranas' no pudieron en el Camp Nou ante el Getafe y no pasaron del empate a cero. Aún así, se mantienen firmes en la cima del campeonato, con 7 puntos de diferencia sobre el segundo, el Atlético de Madrid. 

    Cabe indicar que el elenco de Ernesto Valverde jugará el próximo martes 20 ante el Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League. Este encuentro se realizará en Londres, en el Stamford Brigde. 

    EL DATOMina llegó en enero al Barcelona procedente del Palmeiras a cambio de 13 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY