0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Depredador realiza bien su función de capitán de la Blanquirroja, por eso cuando se enteró que Aladinho había tomado poses de divo cuando lo mandaron a la banca en el Tricolor, al toque lo llamó para reprenderlo y pedirle que se ubique porque estaba en juego su convocatoria al Mundial. El pelotero que prefiere la rica cumbia antes que la salsa entró en razón y por eso salió luego a pedir disculpas a tutilimundi. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los gronigans volaron tempranito al vecino del sur y sus hinchas preguntan que tan oportuno fue este viajecito a puertas de un partido duro ante los cheleros. Lo cierto es que el choque ante el Cacique le dejará sus buenos cocos a los de la rica Vicky y ojalá nomás ninguno de sus peloteros sufra lesión porque la agenda de los próximos 15 días está bien apretadita. ¡Asu!

    El León sacó las garras y a través de su boga logró que el Zorro monse sea condenado a dos meses de prisión efectiva por haber mentido en el programa del Chavón respecto a que éste lo invitó alguna vez a Europa con tutos los gastos pagados a fin de que le presente a una chicoca de la farándula. La popular Colita tiró harto moco en su programa al dar la noticia y hasta le suplicó al pelotero para que retire la denuncia y su amigo pase piola con la justicia. ¡Vestacon!

    A la ojiverde que intentó un remember con el referente de la Blanquirroja definitivamente la marcó el tiempo que estuvo compartiendo con el goleador en territorio brasileño, por eso no lo pensó dos veces y agarró sus chivas para volar al país de la samba para disfrutar en vivo del carnaval. Las malas lenguas dizquen el viaje fue con segunda, pero se peló porque su ex se encuentra en el país de la parrisha junto a su amada nutricionista. ¡Pobechita!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY