20 de Febrero del 2018 | 6:0 h

lOS GENIOS SON ASÍ

HAZARd Y MESSI tienen características diferentes, pero ambos son talentosos con el balón e inteligentes en el juego. Hoy tendrán un encarnizado duelo durante el Chelsea-Barcelona en Londres.

hazard y messi: dos formas de ver el fútbol, pero que hacen daño a su estilo. El argentino marca y asiste más, sin embargo, el belga regatea mejor y tiene un mayor aporte defensivo. Hoy, los cracks del Chelsea y Barcelona, respectivamente, salen a matar.

“Trabajo para estar al nivel de Messi”, puntualizó Hazard, quien atendió a la prensa con una sonrisa de oreja a oreja en la previa. El belga es el jugador más desequilibrante de los “Blues ” y sus cifras lo demuestran.

De los 11 regates que realiza Hazard en un partido, ocho de ellas lo ejecuta de forma exitosa. Además, es el futbolista que más recupera el balón en el equipo: nueve veces. Un todoterreno.

De otro lado, Messi cumple la función de asistidor. No en vano suma 13 pases de gol en lo que va de la temporada. Y por si fuera poco, el “10” es el máximo artillero del combinado catalán esta temporada, con 27 dianas.

Este será un partido especial para la “Pulga”, quien buscará por primera vez anotarle al club londinense tras ocho partidos. Tiene sed de revancha.

El Barcelona, líder en su liga, parte como favorito a llevarse el primer round de los octavos; sin embargo, el Chelsea - sin chances en la Premier- le pone toda sus esperanzas a un torneo que no conquista desde el 2012.

Te puede interesar

RESULTADOS