0

    Real Madrid: Marco Asensio ya no está dispuesto a seguir 'calentando banca'

    Marco Asensio le ha comunicado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que ya no pretende seguir más 'comiendo' banquillo en el conjunto blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marco Asensio ya no quiere seguir 'calentando banca' en Real Madrid.
    Marco Asensio ya no quiere seguir 'calentando banca' en Real Madrid.

    Marco Asensio está feliz en Real Madrid. Es el club en donde siempre soñó jugar y ganar la Champions League. Los pocos goles que registra (20 en 73 partidos) han sido claves en la obtención de algún título. Sin embargo, el volante español le comunicó a Florentino Pérez, presidente 'merengue', su incomodidad por 'calentar banca'.

    Marco Asensio podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. Y es que el mediocampista de 22 años no quiere ser la 'sombra' de nadie y analiza la posibilidad de dejar Madrid para llegar a un club que le dé continuidad. 'Novias' no le faltan. La Juventus, Bayern Múnich, Arsenal, Liverpool y Chelsea están tras sus pasos.

    Si bien la prioridad de Marco Asensio es seguir en el Real Madrid, el "20" del cuadro blanco - quien ha rechazado más de una oferta en el último mercado invernal- escuchará propuestas en junio. La escuadra que ha tomado la delantera es la 'Vecchia Signora' que desembolsaría 60 millones de euros por su pase.

    No obstante, el Bayern Múnich no quiere quedarse atrás y presentará una oferta formal. Pese a que Marco Asensio finaliza contrato en el combinado madridista a mediados de 2023, el mediocampista hispano habría decidido salir ante la falta minutos y el poco protagonismo que le está dando Zinedine Zidane.

    EL DATO:

    Marco Asensio debutó profesionalmente en el Espanyol 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY