0

    Polo de exportación

    ANDY anotó su primer gol con el Portland Timbers en un amistoso frente al NY Red Bulls. El próximo 4 de marzo su equipo debuta en la MLS contra LA Galaxy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Polo de exportación

    el sueño americano se está convirtiendo en una realidad para Andy Polo. Ayer, el volante peruano jugó su primer compromiso como titular en el Portland Timbers en un amistoso ante el New York Red Bulls y por si fuera poco concretó su primer gol en Estados Unidos.

    El exjugador de Monarcas Morelia, quien juega con la camiseta número 11, abrió el marcador a los 10’ tras encontrarse un balón suelto en el área rival, el cual solo tuvo que empujar.

    Luego de un buen desempeño de nuestro compatriota, el entrenador venezolano Giovanni Savarese decidió cambiarlo a los 50’ para darle descanso. Esta sustitución no influyó en el resultado final de 4-1 en favor de The Timbers.

    De esta forma, el Portland Timbers y Andy Polo continúan afinando detalles para el debut en la MLS, que será el 4 de marzo ante Los Angeles Galaxy.

    Además, el peruano está trabajando para llenarse los ojos a Gareca y así meterse en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018. En la “sele” el “Tigre” siempre utiliza a la “Joya” como pieza de recambio.•

    3

    partidos

    tiene Andy Polo con la camiseta del Portland Timbers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY