0

    Guerrero: "Agradezco el apoyo, hay Gino para rato"

    El volante peruano agradeció el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo detenido por una supuesta agresión sexual y mostró su deseo de destacar con el Guaraní de Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gino Guerrero, durante un entrenamiento de Guaraní.
    Gino Guerrero, durante un entrenamiento de Guaraní.

    Tras estar privado de su libertad por varios días, Gino Guerrero vive la recta final antes de debutar con la camiseta del Guaraní y dejar atrás una denuncia de agresión sexual que casi le cuesta su contrato en el club paraguayo.

    "Agradezco a la gente que me brindó su apoyo, a las palabras de aliento y ahora a seguir trabajando y demostrar de qué estoy hecho. Siempre tuve el apoyo en Guaraní, me dieron un permiso especial para resolver ese problema", declaró el exjugador de UTC a Radio Ovación.

    Gino Guerrero será hoy un espectador más del duelo que definirá la suerte del Guaraní en la Copa Libertadores ante Junior. "Esperemos que podamos pasar a la fase de grupos, nada es imposible. Estoy entrenando con normalidad, espero debutar pronto en el campeonato local y de avanzar en Libertadores, jugarlo también", sostuvo.

    El futbolista de 25 años no fue ajeno a la Selección Peruana y contó que es una de sus grandes aspiraciones. "Siempre tengo la ilusión de estar en la selección, aquí en Paraguay la liga está fuerte con jugadores de nivel. Hay Gino para rato", sentenció.

    EL DATO:Gino Guerrero anotó 8 goles en 41 partidos con UTC en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY