0

    Lokomotiv cuidará a Jefferson Farfán para que llegue apto al choque con Atlético Madrid

    Jefferson Farfán salió lesionado el jueves pasado en un partido por la Europa League y Lokomotiv Moscú lo cuidará lo mejor posible para que juegue contra Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv Moscú  en enero del 2017.
    Jefferson Farfán llegó al Lokomotiv Moscú  en enero del 2017.

    Jefferson Farfán preocupó a todos el jueves anterior cuando tuvo que retirarse del campo lesionado en el triunfo del Lokomotiv Moscú por 1-0 sobre Niza. El equipo ruso no se pronunciado acerca de la situación de la 'Foquita' para despistar a los rivales, pero si informó que lo cuidará para que llegue al duelo ante Atlético Madrid.

    Y es que el conjunto 'Rojiverde' se enfrentará a los dos veces subcampeones de la Champions League el siguiente jueves 8 de marzo por la fase de octavos de final de la antigua Copa Uefa. Por dicha razón, el comando técnico ha decidido mantenerse en silencio sobre la lesión del jugador de la selección peruana.

    Farfán viajó hace algunos días a Turquía para tratarse en su pierna y según la prensa local el delantero tendría un desgarro que podría dejarlo fuera de las canchas por dos semanas. Por lo pronto, fuertes rumores indican que no jugará este domingo ante Spartak Moscú por la Premier League rusa.

    Lokomotiv es el líder del torneo local y le lleva ocho puntos de ventaja al Zénit y al Spartak, y el entrenador Yuri Siómin no arriesgará a Farfán para que se recupere totalmente y llegue contra los 'Colchoneros'. Cabe mencionar que el peruano es el segundo máximo goleador de la liga con 8 tantos.

    EL DATOJefferson Farfán llegó al Lokomotiv Moscú  en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY