0

    PSG: Neymar será operado y se perderá el duelo de Champions ante el Real Madrid

    Neymar no juega ante el Madrid. El “10” viajó a Brasil para ser operado de su lesión y llegar en óptimas condiciones al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras varios intercambios de opiniones y molestias de ambas partes, Neymar y el PSG llegaron a un acuerdo para que el jugador sea operado en el transcurso de la semana, probablemente mañana, en Brasil. Su recuperación tardaría dos meses.

    Recordemos que el domingo pasado, el “10” se lesionó jugando ante el Olympique Marsella, diagnosticándosele un esguince en el tobillo derecho y la fisura en el quinto metatarsiano.

    Neymar tenía la opción de entrar al quirófano luego del partido frente al Real Madrid en París, el próximo martes 6 de marzo, sin embargo el crack prioriza su salud y estar en buenas condiciones para Rusia 2018.

    La opción era jugar en la Champions infiltrado, pero los galenos de su país le dijeron que  podría agravarse su padecimiento y corría el riesgo de no jugar el Mundial en tierras eslavas. 

    En la previa se dijo que Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, amenazó bajarle parte de su salario, aunque tras llegar a un consenso, hoy Neymar ya debe estar en tierras “garotas” para ser intervenido quirúrgicamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY