0

    Alianza Lima vs. Boca Juniors: Este es el uno por uno de las figuras blanquiazules por Copa Libertadores

    Alianza Lima tuvo un aceptable partido ante Boca Juniors e incluso jugadores que tuvieron un buen nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Quién fue el mejor de la noche copera? En LÍBERO te presentamos en detalle el rendimiento y la puntuación de los jugadores aliancistas en el duelo frente al cuadro xeneize por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

    Alianza Lima y Boca Juniors protagonizaron un intenso partido en el estadio Nacional que lució abarrotado de espectadores. Además de interesantes movimientos colectivos, hubo actuaciones individuales dignas de destacar en la escuadra blanquiazul. Este es el análisis del uno por uno para que tú mismo saques conclusiones.

    Por el lado de Alianza Lima, los dirigidos por Pablo Bengoechea plantearon un sistema 4-5-1 para enfrentar a los entrenados por Guillermo Barros Schelotto. El cuadro blanquiazul tuvo el dominio del partido en varios pasajes, frente a un Boca que se mostró desdibujado. Así estuvieron los jugadores íntimos:

    Butrón (5): Un desgarro lo dejó fuera del partido. Jugó solo 23 minutos y tuvo tres tapadas espectaculares.

    Garro (4): Con serios problemas por su lado. Cardona y Fabra encontraron en su lado una puerta entreabierta.

    Araujo (5): Tuvo algunas acciones donde quedó desdibujado, como esa en la que lo bailó Cardona. Se sobrepuso y terminó imponiéndose en la zaga.

    Godoy (5): Se complementó bien con Araujo. Por momento pasó apuros pero supo sacar adelante las jugadas de riesgo.

    Duclós (5): Por la izquierda no dejó pasar ni a Pavón ni a Jara. Muy concentrado y metido en el desarrollo del partido.

    Costa (6): De los que más corrió, metió y marcó. Gran parte de lo que no rindió Tévez es fruto de su trabajo. Cortó mucho el juego de Boca.

    Cruzado (5): En el final, se atrevió a rematar al arco y todos cantaron gol. Lamentablemente, el balón salió fuera. En lo suyo, marcando los tiempos en la volante.

    Ramírez (5): Tuvo chispazos de buen fútbol. Colaboró en la tenencia del balón. Supo sacarse la marca de Reynoso y Barrios.

    Lemos (5): Sintió el rigor de un partido de primer nivel. Por momentos se le vio un tanto perdido. Le puso empeño para disimular falencias.

    Velarde (5): El de más bajo rendimiento. Se vio agobiado frente a Buffarini, Barrios y Heredia.

    Hohberg (7): Fue el que más buscó. Peleó con todos y lo hizo a gran altura. En los tramos finales, tuvo una contra mortal pero su remate pasó cerca al pórtico.

    Prieto (5): Entró por Butrón. Se le vio seguro. Bien en el saque de balones largos. Le dio un pase gol a Hohberg.

    Ascues (5): Su ingreso por Lemos permitió solidez en volante y fuerza en ofensiva. Tuvo un disparo potente que sacó Rossi.

    Pósito (5): Entró por Velarde y no tuvo mayor trascendencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY