- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tigre vs Boca
- River vs Vélez
- Real Madrid vs Celta
- Universitario
- Alianza Lima
- Paolo Guerrero
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- olegios
Alianza Lima vs. Boca Juniors: el palo le negó golazo a Carlos Tévez [VIDEO]
Un error en salida casi le cuesta un gol en contra a Alianza, pero el remate del "32" de Boca se estrelló en el palo.

Alianza Lima casi paga caro un error. Al filo del primer tiempo, Luis Ramírez se zafó de la marca de dos rivales y jugó con su zaga sin esperar que Carlos Tévez estaría al acecho de la equivocación.
Gonzalo Godoy estuvo mal parado a la hora de recibir, el crack de Boca Juniors lo aprovechó para robarle el balón y enfilar una carrera hacia el arco contrario.
TE PUEDE INTERESAR: Así se estrenó Fox Sports Perú en el Alianza-Boca
Pese a la férrea marca de Tomás Costa, Carlos Tévez sacó un latigazo que superó a Daniel Prieto, pero el palo dijo "no" cuando la gente de Boca Juniors ya alistaba el grito de gol.
Alianza Lima ha sabido neutralizar a Boca Juniors durante la primera parte, pero le ha faltado volumen ofensivo para castigar a un equipo que no ofrece garantías a nivel defensivo.
NO TE LO PIERDAS: El golazo de Alfredo Ramúa en el Garcilaso-Santos
EL DATO:Carlos Tévez lleva 3 goles en 5 partidos desde su vuelta a Boca Juniors.