0

    Alianza Lima: Periodista argentino, Pablo Varsky, llenó de halagos la buena actuación de Miguel Araujo ante Boca Juniors

    El zaguero aliancista fue una de las figuras del partido frente a la escuadra ‘xeneize’ donde ambos equipos igualaron a cero en cotejo correspondiente a la primera jornada del grupo H.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Araujo firmó un partido soberbio. Se cansó de emparchar errores”, subrayó Varsky en su red social apenas culminó el duelo entre ‘xeneizes’ y ‘grones’. Sin embargo, el también conductor de televisión resaltó que los ‘pupilos’ de Guillermo Barros Schelotto fueron más que los ‘victorianos’.

    “Con poco, Boca pegó dos tiros en los palos y tuvo varias chances. Fue más que Alianza Lima”, acotó el periodista ‘che’, dejando entrever que Boca Juniors debió llevarse los tres puntos de Lima.

    Por lo pronto, Alianza Lima no tendrá mucho tiempo de descanso y este fin de semana enfrentará a su similar de Sport Rosario por la jornada 6 del Torneo de Verano. Los ‘grones’ se ubican terceros del grupo A con 7 puntos.

    EL DATO:

    El defensor nacional, Miguel Araujo, lleva disputados 124 partidos con la indumentaria de Alianza Lima desde la temporada 2014.            

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY