0

    Metió su veneno

    Carrillo asegura que Perú dará pelea en el Mundial. “Para que nos ganen van a tener que sufrir”, desafió la “Culebra”, quien hoy volverá a ser titular con el Watford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Metió su veneno

    los días pasan y cada vez falta menos para que ruede el balón en Rusia 2018, en donde la Selección Peruana volverá después de 36 años al Mundial y más de un seleccionado está emocionado con la posibilidad de disputar el torneo; uno de ellos es André Carrillo.

    En entrevista para FOX Sports, la “Culebra” habló de su presente en Watford, club en donde se siente cómodo y en una liga donde le exige al máximo, además se refirió también a las aspiraciones peruanas en la máxima cita del balompié mundial.

    “Perú va a disfrutar el Mundial porque es una fiesta enorme. Estamos en un grupo bastante fuerte con jugadores muy fuertes, pero para que nos ganen van a tener que sufrir, será muy bonito”, señaló el extremo nacional.

    Por otro lado, con André Carillo en el once, el Watford recibe hoy (10:00 a.m.) al colero West Bromwich por la jornada 29 de la Premier League. Luego de la lesión del español Gerard Deulofeu, la “Culebra” volverá al once de “The Hornets” después de cinco jornadas (20 de enero frente al Leicester City).•

    André Carrillo suma dos anotaciones con el Watford en la temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY