0

    Real Madrid: Toni Kroos y Luka Modric, bajas casi seguras ante el PSG

    El alemán y el croata siguen sin entrenarse en el Real Madrid y, a falta de dos entrenamientos antes del choque ante PSG, parece poco probable sus presencias en el Parque de los Príncipes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Toni Kroos y Luka Modric.
    Toni Kroos y Luka Modric.

    Neymar no será la única estrella que se perderá el PSG vs. Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Toni Kroos y Luka Modric apuntan a seguirle los pasos por lesiones menos graves, pero que les han impedido de entrenar a la par de sus compañeros a falta de tres días del duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    En el entrenamiento del viernes en Valdebebas, el alemán y el croata brillaron por su ausencia en los rondos y preocupa la falta de progresión en la recuperación de dos futbolistas vitales para Zinedine Zidane.

    A falta de dos entrenamientos antes del duelo ante el PSG, el DT del Real Madrid ya maneja alternativas para reemplazar a dos titularísimos en el partido que puede salvar la temporada.

    ¿Forzará Zidane los regresos de Kroos y Modric? Según 'Marca', el entrenador del Real Madrid es consciente del peligro que significa meter en un partido de alta intensidad a dos jugadores que recién salen de un periodo de inactividad.

    EL DATO:Real Madrid debe defender su ventaja de 3-1 en la ida este martes 6 de marzo (2:45 p.m.) cuando visite al PSG en el Parque de los Príncipes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY