3 de Marzo del 2018 | 19:13 h

Luis Abram: Nuevamente convocado por Gabriel Heinze en Vélez

El joven defensa central también fue llamado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección

Luis Abram llegó a Vélez a inicios de este año

Luis Abram, ex defensa de Sporting Cristal, fue a Argentina con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal de Vélez Sarsfield y que esto lo lleve al Mundial Rusia 2018. Por ahora está logrando la continuidad que deseaba.

El último martes cumplió 22 años. Hoy, por la tarde, Ricardo Gareca lo convocó para los partidos amistosos de nuestra selección ante Croacia e Islandia y ahora, Gabriel Heinze, su DT, lo vuelve a considerar en la lista de concentrados para afrontar la fecha 18 de la Superliga Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Abram recibió elogios por parte de su DT Gabriel Heinze en Vélez

Vélez, que mira de reojo al descenso, saldrá mañana en busca de su segunda victoria consecutiva, el rival será Racing. El último fin de semana derrotaron a River Plate y uno de los jugadores destacados del partido fue Luis Abram, quien jugó por primera vez como central, su posición natural, desde que llegó al equipo. Cabe recordar que él jugó sus dos primeros encuentros como lateral izquierdo.

NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún y su crítica hacia la hinchada de Sporting Cristal

Este podría ser el cuarto partido del defensa nacional y, además, el tercero que juegue de manera consecutiva. Racing Club recibirá mañana a Vélez, a las 7:30 pm (hora peruana).

Te puede interesar

RESULTADOS