0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME
    • ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La China del canal que tiene los derechos del Mundial no será la única mujer de la farándula que viajará a Rusia. La Blanca de Chucuito también estará en la cita máxima de la pelotia reporteando. Así como lo lee. Es más, la chalaca señaló que en caso tenga que entrevistar a la Foquita lo hará de forma profesional. ¡Sí, cuña’a! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El argentino Nogana, ese que no hizo ni michi en las selecciones juveniles peruanas, debutó al mando del Canalla de los Andes y terminó pasando un nuevo papelón en su carrera como DDT. A las justas conocía los nombres de todo el plantel y así viajó a Montevideo donde el Cerro charrúa lo despachó sin paltas. Y pensar que acá hay estrategas nacionales con mejor currículo que continúan pateando lateas ¡Qué abuso!

    El chibolo del Boys que partió a su hermano de Cantolao recibió una dura sanción por parte de las autoridades de nuestra pelotita y estará fuera de las canchas por cuatro jornadas. La dire rosada ya indicó que estudia una posible apelación pero en las redes sociales aseguran que el único castigo justo sería que esté fuera del verde el mismo tiempo que le tome a su colega recuperarse de la fractura. ¡Manya!

    La del cierre. Este jueves 22, largas colas se formarán en Jirón Camaná, en el Centro de Lima, cuando miles de hinchas se aposten a recoger su álbum del Mundial gratel por una gentil cortesía del diario deportivo papá. Ya sabes, anda con tu sleeping y tu carpa porque las colas se armarán fácil desde la madrugada. Ojo, no vale colarse, respeta tu cola, varón. ¡Locazo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY