0

    Cristian Benavente daría el salto al Wolfsburgo tras el Mundial Rusia 2018

    Benavente podría recalar en la Bundesliga tras el Mundial.El Wolfsburgo está interesado en el “Chaval” aseguran medios alemanes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente celebra un gol con el Charleroi.
    Cristian Benavente celebra un gol con el Charleroi.

    El 2018 parece ser el año soñado de Cristian Benavente. Tras su buen momento en el Sporting Charleroi y su vuelta a la selección, el “Chaval” podría tener como próximo destino la Bundesliga, especificamente el Wolfsburgo, según informaciones que llegan desde Alemania. 

    De acuerdo a la web teutona Fussball Transfers, el hispano-peruano interesa a la directiva de los “Lobos”, donde militó Carlos Ascues entre 2015-2016, porque ven características similares al juego ofensivo que proponían Julian Draxler y Kevin De Bruyne, quienes actualmente brillan en el PSG y Manchester City respectivamente.

    A sus 23 años, “Bena” podría recalar en uno de los clubes más fuertes de los últimos años en el balompié germano y convertirse así en el nuevo embajador peruano en Alemania tras el eventual retiro de Claudio Pizarro, hoy aún en el Colonia. 

    Asimismo, Benavente, quien tiene contrato con el cuadro belga hasta el 2019, podría convertirse en el undécimo futbolista que juega en la Bundesliga a lo largo de la historia. Su fichaje se concretaría tras el Mundial, torneo que espera disputar con la bicolor.

    EL DATO:Cristian Benavente está valorizado en US$ 3,7 millones en Transfermarkt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY