0

    PSG: crisis tendrá como primer sacrificado a Unai Emery y ya tienen al sucesor

    La eliminación de la Championstendría como primera consecuencia la destitución de Unai Emery a final de temporada. En PSG ya trabajan en el fichaje del nuevo estratega que vendría desde la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temprana eliminación de la Champions League ha tenido serias consecuencias en el PSG no solo en lo económico donde han perdido millones, sino también en el plano futbolístico en donde se advierte se acerca una gran purga que tendría como primera 'víctima' al entrenador Unai Emery.

    El jeque Nasser Al-Khleaifi le bajó el pulgar. Si desde antes ya era cuestionado, el nuevo tropiezo ante Real Madrid significó el detonante para pedir su 'cabeza' e ir en la búsqueda de un nuevo técnico. El nuevo estratega vendría desde la Premier League.

    Si bien el sueño de PSG es Pep Guardiola, Jose Mourinho o Zinedine Zidane ninguno de estos tiene en mente abandonar el proyecto en sus respectivos clubes por lo que todas las miradas estarían puestas en Antonio Conte, estratega campeón con el Chelsea en la última temporada.

    De acuerdo al L'Equipe el italiano que maneja un año más de contrato con el cuadro 'Blue', mantiene una relación tensa con el dueño Roman Abrahimovic por lo que no continuaría en el siguiente curso. Además una eliminación de la Champions ante Barcelona podría adelantar su partida, hecho que sería aprovechado por PSG.

    Se sabe que en la entidad parisina gustan de su don de mando y el carácter para manejar un vestuario lleno de figuras, ideal para un equipo como París integrado por una constelación de estrellas. En las próximas semanas podrían haber novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY