0

    Arsenal: Bellerín no quiere renovar con los 'Gunners' para llegar a este club

    Héctor Bellerín, quien tenía un pie y medio en el Barcelona, la tiene clara: dejar el Arsenal en el próximo verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Héctor Bellerín podría llegar a la Juventus de Turín.
    Héctor Bellerín podría llegar a la Juventus de Turín.

    Hace un par de días, el diario 'Mundo Deportivo' informó que el Barcelona había llegado a un acuerdo con el Arsenal por Héctor Bellerín. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que la Juventus ha tomado la delantera por la pugna del lateral derecho. 

    Hasta la fecha la 'Vecchia Signora' no ha podido llenar el vacío que dejó Dani Alves al irse al PSG por lo buscarán fichar a Bellerín en junio, así lo reveló 'Daily Mirror' en su versión digital de hoy. El gran sacrificado en la operación sería el suizo Stephan Lichtsteiner, que se vería relegado al banco de suplentes.

    El rotativo británico asegura que ya hubo contactos con el representante del jugador y solo falta afinar detalles en el tema salarial. Actualmente Héctor Bellerín percibe 8 millones de euros anuales. El cuadro de Turín le ofrece el doble y, además, un bonus si llega a anotar en algún partido.

    De otro lado, en Barcelona no pretenden quedarse cruzados de brazos y volverán a reunirse con los directivos del Arsenal a fines de marzo. La consigna es cerrar el trato antes del Mundial de Rusia 2018

    EL DATO:

    Héctor Bellerín firmó su primer contrato profesional con el Arsenal en 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY